Portada » Normas de Convivencia
NORMAS DE CONVIVENCIA
Última actualización: Diciembre 2022.
En Apartamentos Levante nos tomamos la satisfacción y la comodidad de nuestros huéspedes muy en serio, por ello es imprescindible que todos cumplan y respeten nuestras normas de convivencia que tienen la consideración de contrato, lo cual es reconocido y aceptado por el huésped por el simple hecho de proceder con la reserva:
- Check-in: El apartamento estará preparado y a disposición de los huéspedes el día de su llegada a partir de las 15:00, (Check-in) aunque de forma excepcional pudiera estarlo mas tarde ya que hay factores que escapan a nuestro control. p. ej: si el huésped anterior hubiera salido con retraso, etc.
- Check-out: Los huéspedes deben dejar libre el apartamento el día de su salida antes de las 11:00 para evitar esperas y retrasos a los siguientes huéspedes. Bajo petición, dependiendo de la disponibilidad y pudiendo estar sujeto a un cargo extra, puede ser posible salir hasta 6 horas más tarde (late Check-out) por ejemplo a las 17:00 en vez de a las 11:00.
- Parte de viajero y contrato de alquiler: Es obligatoria e imprescindible la colaboración de los huéspedes para que podamos cumplir con nuestras obligaciones legales como vivienda de uso vacacional regulada por la Junta de Andalucía. Entre otros, los huéspedes deberán facilitar su identificación mediante DNI o equivalente, firmar el contrato de alquiler de vivienda de uso vacacional y cumplimentar el parte de viajero que posteriormente enviaremos a la policía. Dichos tramites deberán cumplimentarse preferentemente de forma online antes de su llegada al apartamento. El incumplimiento de cualquiera de estos puntos será motivo suficiente para que no se les permita acceder al apartamento.
- Personas no incluidas en la reserva y/o en los partes de viajero: No podrán bajo ningún concepto pasar la noche en el apartamento, lo cual pudiera acarrear posibles consecuencias legales así como cargos adicionales.
- Fianza de Seguridad: Es necesaria una fianza de seguridad para responder ante posibles desperfectos en el apartamento. Dicha fianza podrá abonarse en metálico o mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y será devuelta al huésped tras su salida del apartamento una vez comprobada la inexistencia de daños.
- Ruidos molestos: Por respeto al resto de huéspedes así como a los vecinos de las casas colindantes no se permiten los ruidos molestos a partir de las 22:00. Está prohibida la celebración de fiestas, despedidas de soltero/a, etc.
- No se permite fumar: Los Apartamentos Levante son un espacio libre de humo por lo que no se permite fumar en las instalaciones. Hacerlo supone un incumplimiento de las normas que podrá lugar a un cargo de 100€ en concepto de limpieza y ozonización.
- No aceptamos mascotas: No nos queda más remedio. Aunque personalmente nos encantan, nos vemos obligados a pensar en la comodidad de algunos de nuestros huéspedes que sufren de asma o alergias lo cual hace muy difícil gestionar su estancia junto con otros huéspedes con mascotas.
- Limpieza y cuidado del apartamento: Los apartamentos se entregan limpios, ordenados y con todos los electrodomésticos y servicios en perfecto estado y funcionamiento y deben ser devueltos en el mismo estado.
Esperamos de nuestros huéspedes que se sientan como en su propia casa y que hagan un uso del apartamento acorde a lo que es normal esperar de un apartamento turístico, hotel, etc. Cualquier gasto extraordinario en concepto de limpieza al que nos veamos obligados por causas achacables a los huéspedes del apartamento fruto de un comportamiento que no sea el de esperar en un establecimiento turístico será descontado de la fianza de seguridad.