PISO EN ZAHARA DE LOS ATUNES

¿Buscas piso en Zahara de los Atunes, moderno y por supuesto bien situado?. Este apartamento es lo que necesitas, sino echa un vistazo a nuestro estudio ideal para parejas.

Reserva Tu Piso en Zahara de los Atunes

ALQUILER PISO ZAHARA DE LOS ATUNES

 

De ambiente acogedor para que te sientas como en casa. Está decorado con mimo y atención al detalle en un estilo moderno y minimalista para que disfrutes del alquiler de tu apartamento en Zahara.

El Salón

tiene aire acondicionado, ventanas insonorizadas de triple cristal con persianas eléctricas además de un cómodo sofá cama para que te relajes por ejemplo viendo una película en la tele plana HD.

La Cocina

moderna y funcional pero sin embargo con todo lo necesario para tu estancia. Incluye placas de inducción, Microondas con grill, nevera, por supuesto lavadora y un completo menaje incluyendo por ejemplo Tostadora, exprimidor además de 2 Cafeteras (tradicional y Nespresso), etc. para que en resumen no te falte de nada.

El Dormitorio

te permitirá descansar cómodamente gracias a su cama de matrimonio con 3 almohadas de distintas densidades y por supuesto al aire acondicionado frío/calor que te permitirá elegir tu temperatura ideal.

El Baño

finalmente cuenta con secador de pelo y agua descalcificada que tu piel agradecerá con cada ducha tras los largos días de sol.

Por otra parte su pequeño patio privado es perfecto para que desayunes y te relajes al sol por ejemplo leyendo la prensa gracias a la conexión de internet gratis.

Patio Privado

Perfecto para que desayunes y te relajes al sol por ejemplo leyendo la prensa gracias a la conexión de internet gratis.

LA ZONA

Uno de los factores mas importantes para elegir piso en Zahara de los Atunes es su localización. Este está situado en el centro del pueblo. A menos de 3 minutos andando de una de las mejores playas de Zahara de los Atunes. Cerca de los restaurantes más conocidos, supermercados y el resto de cosas qué hacer en Zahara pero sin embargo alejado de las zonas más ruidosas. 
El parking municipal está a menos de 50 metros así que aparcarás sin problema y por solo 2 € sin importar el tiempo que dejes el coche.

PISOS ZAHARA DE LOS ATUNES

Para que disfrutes al máximo del alquiler de tu apartamento en Zahara y que no te falte de nada durante tus vacaciones.

SERVICIOS

Wi-fi Gratis

Con 3 redes diferentes para la mejor cobertura.

Aire Acondicionado

Decide tu temperatura ideal. Ni frío ni calor.

Muy Cerca de la playa

A sólo 3 minutos andando. Olvida el Coche.

Tendrás todo Cerca

En pleno Centro del pueblo pero lejos del ruido.

Parking Low Cost

Aparcarás sin problemas por sólo 2 € y a 50 m.

Entrada Privada

Disfrutarás de total libertad e independencia.

Menaje Super Completo

Batidora, Tostador, 2 Cafeteras, Exprimidor, etc.

Equipo de Planchado

Plancha y Tabla para que te pongas guapo.

ALGUNOS PIROPOS DE NUESTROS HUÉSPEDES

Es imposible gustar a todo el mundo por eso estamos tan orgullosos. Si quieres puedes echar un vistazo a más opiniones de nuestros huéspedes de pisos de alquiler Zahara de los Atunes o sobre quiénes somos y porqué elegirnos

“Miguel y Teresa son unos anfitriones excelentes. Apartamento en perfecto estado y muy limpio. Súper recomendable Volveremos unos recomendáremos para próximas escapadas Gracias por vuestra amabilidad.”

Mari Paz

“Es un apartamento moderno, con una cocina fantástica. Todo blanco, luminoso, y cerca de todo. Como destacable, el propietario (Miguel) es encantador, está pendiente del más mínimo detalle. Muy recomendable para pasar unos días en el fantástico Zahara..”

Liapepanea

“Está situado en el centro del pueblo, muy cerca del mercado y negocios de alimentación y ropa, así como de establecimientos hosteleros. Contacto local directo y cercano. Miguel se ofreció para facilitar nuestra estancia en todo momento, siendo muy accesible. Limpieza cuidada..”

Alberto

PISOS ALQUILER ZAHARA DE LOS ATUNES - CONTÁCTANOS

(+34) 619 511 280

Llamános para lo que quieras que somos gente como tú. Ni locuciones, ni máquinas.

apartamentoslevante@gmail.com

Te responderemos volando. Tu email no se perderá en la bandeja de entrada de una gran empresa.

Pásate a vernos

Nos encantará conocerte y enseñarte nuestros apartamentos de primera mano pero avísanos antes.

Donde estamos

Si tienes alguna duda sobre este apartamento u otro pisos de alquiler en Zahara de los Atunes no dudes en contactarnos y si pasas por aquí nos encantará enseñártelo en persona.
× Hola!